Publicidad


Carteles

Publicado el 2 de Mayo de 2014 | por Emilio

1

El Ayuntamiento de Teruel recibe 97 propuestas para el cartel de las Fiestas del Ángel 2014

Este año se han presentado 100 diseños al concurso para elegir el cartel anunciador de las próximas fiestas de la Vaquilla del Ángel de Teruel, tres de los cuales no cumplían las bases, por lo que serán 97 los que opten a ganar.
‘Como ya dijimos el día de la presentación del concurso, desde el Ayuntamiento de Teruel pretendíamos que se implicasen en la elaboración y en la elección del cartel el mayor número de personas posible, por ese motivo se decidió que la presentación fuese, como en los últimos dos años, en formato digital y abaratando así los costes. Esta medida está dando su fruto, a juzgar por el número de trabajos presentados’, indica la concejal de Fiestas, Rocío Casino.

El siguiente paso es que todo el mundo tenga la posibilidad de poder votar su cartel preferido entre los 97 trabajos que cumplen las bases y a continuación, entre los 10 trabajos más votados, será el jurado designado por el Ayuntamiento quien elija el cartel que anunciará las próximas Fiestas del Ángel 2014.

Para participar sólo hay que seguir los siguientes pasos:

Entrar en la página: www.cartelvaquillas.teruel.es o en www.teruel.es

1.- Pulsar en el botón ¡Vota tu cartel!. Se accede a una galería de imágenes con todos los carteles enviados por los concursantes este año.

2.- Pulsando sobre los carteles, se puede acceder a una imagen de mayor tamaño de los mismos, así como ver el lema que el autor ha dado a su obra.

3.- Se puede votar por el cartel preferido pulsando el botón ¡Vota este cartel!, situado debajo de la imagen en detalle de cada cartel.

4.- Sólo se puede votar una vez, y por un único cartel.

El plazo de votación comienza el día 29 de abril y se prolonga hasta el día 25 de mayo de 2014. El cartel ganador obtendrá un premio en metálico de 1.000 euros.

El año pasado se recibieron 7.239 votos y se habían presentado 135 carteles. La procedencia es muy variada, siendo la mayoría de Teruel, pero también se han recibido carteles de Zaragoza, Huesca, Valencia, Castellón, Alicante, La Rioja, Álava, Madrid, Baleares, Murcia, Almería, Barcelona, Toledo, Cádiz, La Coruña y Tenerife.

La concejal de Fiestas ha animado a todos a participar y hacer suya una parte de la Vaquilla del Ángel.

Vota tu cartel

Tags: , , ,




Un comentario en El Ayuntamiento de Teruel recibe 97 propuestas para el cartel de las Fiestas del Ángel 2014

  1. Querido punto 1 de las instrucciones: A todos los carteles no se puede acceder, porque algunos ya los han retirado aun a pesar de haberlos admitido a concurso… cosa que, además de demostrar que no se valora el trabajo de la gente (porque algunos hemos trabajado MUCHO de verdad para hacer un buen cartel para una fiesta que amamos), desmotiva mucho a presentarse otro año… En el resto de concursos de diseño, un fallo en la fecha no es relevante y desde luego no conlleva la retirada del diseño. Enhorabuena por vuestra capacidad de decepcionar a la gente que trabaja duro en Teruel y por esa habilidad para poner trabas donde no las hay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir Arriba ↑

  • Cuenta atrás para Vaquillas 2017

  • Cartel de La Vaquilla 2017

  • La Vaquilla 2017

    Información sobre las fiestas de la vaquilla del Ángel de Teruel. En el año 2017 se celebrarán entre los días 29 de junio y 10 de Julio. Ferias del 29 al 6 y vaquillas del 7 al 10. La puesta del pañuelico el 8 a las 16:30.
  • Publicidad


This site uses cookies. Find out more about this site’s cookies.