Publicidad


La Vaquilla no image

Publicado el 30 de Junio de 2009 | por Emilio

7

?Los turolenses ya pueden adquirir la revista de La Vaquilla 2009

Los turolenses ya pueden recoger en las oficinas del Ayuntamiento y en los quioscos de la ciudad la revista de La Vaquilla 2009, de forma totalmente gratuita. Además del programa, el especial contiene entrevistas con los principales protagonistas de los festejos, y como novedad principal aporta un reportaje sobre Ángel Villarroya, el primer vaquillero en nacer durante las fiestas del año 2008.

Según explicó el alcalde de Teruel, Miguel Ferrer, la revista sustituye definitivamente al tradicional programa de fiestas, por lo que éste ya no se volverá a imprimir. En su lugar aparece una publicación de 70 páginas “que da valor añadido al programa”, explicó Belén Royo, de LGL Comunicación, empresa que ha realizado el proyecto. Como indicó el concejal de Fiestas, José Antonio Esteban, “queremos repetir este formato en años sucesivos”.

Mascota de las fiestas

Entre las novedades de este año aparece un reportaje sobre el primer vaquillero que nació durante las fiestas del 2008, Ángel Villarroya. En esta edición también se presenta el nuevo cabezudo y mascota de las fiestas, El Ensogao, y se hace una retrospectiva histórica a través de carteles e imágenes. Un reportaje sobre la Peña el Chasco, otro sobre el rock turolense desde los años 60, o entrevistas con el alcalde, el concejal de fiestas o el presidente de Interpeñas, José Fernando Vicente, completan las páginas.

En total han salido a la calle 8.000 ejemplares, por 15.000 de un manejable programa de mano que servirá para que nadie se quede sin saber los actos de las Fiestas del Ángel, que este año se desarrollarán del 3 al 13 de julio. Y para que todos sean conscientes de la importancia de respetar la ciudad, se han elaborado pegatinas con el lema “Yo disfruto… ni ensucio ni destrozo”

Vía: Diario de Teruel

Tags: , , , ,




7 Comentarios en ?Los turolenses ya pueden adquirir la revista de La Vaquilla 2009

  1. flipando says:

    lo que tenían que hacer estos desgraciados en vez de tanta revista y tanta polla escuchar lo que quieren la mayoría de turolenses

  2. uno de la mayoria says:

    Pero no ves que al alcalde no le voto la mayoría de la gente xD

  3. flipando says:

    ya ese es el problema, que PSOE y PAR dirigen Teruel desde Zaragoza

  4. uru says:

    que vayan preparando las vaquillas del año que viene… contando con la gente.. los vaquilleros queremos seguir disfrutando de nuestra vaquilla en las calles… si quitan eso se cargan la vaquilla y que sepan que ellos no deciden, decidimos los turolenses por favor…
    ellos que se dediquen a hacer revistas y a acumular deuda en gastos inutiles y repetitivos

  5. indignada says:

    mirad este video.. lo explica todo a la perfeccion xDD

    http://www.youtube.com/watch?v=HOksEbXI0cs

  6. mteruel says:

    bueno.. este año a las 6 de la mañana todo todo sin musica, y hasta las 5 de la tarde nada… porq no nos escuchan? mierda de politicos… no se si alguno de ellos se siente vaquillero… en fin, una vergüenza…!!

  7. sincomentarios says:

    estoy con flipando, en vez de tanta revista q no nos jodan las fiestas. El señorito ferrer posando con la revista de la vaquilla, menudo cacique… esa revista este año deberia de llamarse “jodiendo la vaquilla” y escrita por el señor ferrer junto a sus compañeros de ayuntamiento (a cual mejor…) y tambien con los 4 vecinos que dia tras dia solo hacen que joder! un aplauso para ellos, CACIQUES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir Arriba ↑

  • Cuenta atrás para Vaquillas 2017

  • Cartel de La Vaquilla 2017

  • La Vaquilla 2017

    Información sobre las fiestas de la vaquilla del Ángel de Teruel. En el año 2017 se celebrarán entre los días 29 de junio y 10 de Julio. Ferias del 29 al 6 y vaquillas del 7 al 10. La puesta del pañuelico el 8 a las 16:30.
  • Publicidad


This site uses cookies. Find out more about this site’s cookies.