Publicidad


La Vaquilla no image

Publicado el 26 de Junio de 2009 | por Emilio

12

Finalmente sí se podrá poner música en las barras de los bares

Finalmente, los bares de Teruel sí podrán instalar barras musicales durantes las fiestas del ángel de este año aunque será el último. Ese es el acuerdo al que han llegado esta mañana hosteleros, vecinos y ayuntamiento. Como novedad, las barras deberán moderar el volumen y apagar la música cuando pasen las charangas. Además, empresarios y consistorio se han comprometido a encontrar ubicaciones alternativas para los próximos años. Ambas partes coinciden en que es la mejor solución para todos.

Tags: , , , ,




12 Comentarios en Finalmente sí se podrá poner música en las barras de los bares

  1. flipando says:

    sí, la nueva ubicación va a ser nada más y nada menos que Los Planos, en fin, La Vaquilla ha muerto

  2. cabreada says:

    Y q le ponemos el pañuelo a la estatua de Alfonso II q hay en la rotonda?? lamentable!. Una tradicion de tantos años y al final por 4 nos vamos a quedar sin ella. Les molestaba la zona y ahora esta muerta, lo siguiente eran las vaquillas, estaba claro. Pero q son 4 días!! tanto costaba aguantar?? estaran contentos…qué vergüenza!

  3. increible says:

    me parece una vergüenza que vayan a buscar otra ubicación.. y eso de los planos.. en fin yo no se si nuestros representantes en nuestro ayuntamiento viven en esta ciudad o en que piensan porque vamos… sin comentarios¡¡ no lo debiriamos permitir, a ver si se enteran que la vaquilla es de los turolenses y de los vaquilleros, no de cuatro pintamonas que tienen intereses en que la zona desaparezca… es un finde semana¡¡¡¡¡¡ que se decida por el voto de la mayoria de los turolenses… para que forme o no forme parte de las fiestas.

  4. JOSE MANUEL says:

    CREO QUE LA MEJOR UBICACION SERIA PLATEA, ALLI NO HAY NI VECINOS NI “””EMPRESAS”””.
    O SI LES MOLESTA A LOS VECINOS SE SUSPENDEN LAS FIESTAS PARA SIEMPRE Y SE ACABARON LOS PROBLEMAS.
    ES MAS TRISTE DE LO QUE PARECE.
    YA SE SACÓ LA FIESTA DEL CENTRO, AHORA DONDE LA PONEMOS???, SI SE PONE EN LOS PLANOS MOLESTAREMOS A LOS VECINOS DE LA FUENFRESCA, QUE TAL EN LA FUENTE CERRADA???

    SALUDOS DE UN VAQUILLERO AL QUE OBLIGARAN A IRSE A LA PLAYA…

  5. juerrr says:

    Pues supongo que si cambian las fiestas de Teruel, éste, será el último año q vaya hasta esas impresionantes fiestas… Que manera de Joder la Marrana… ¿cuánto durará ésto?

  6. Peligoja.VAKILLERA. says:

    Que la idea es joder las Vaquillas y lo van a conseguir…en lo Planos!!que suba su prima la coja!!!si cambian la Fiesta de sitio…que le cambien tb el nombre xq esa “fiesta”…ya no será nuestra querida Vaquilla…nos quieren quitar algo muy nuestro,me parece una vergüenza y me da muxa tristeza!!!!…y creo que deberíamos hacer algo para remediarlo,una vez que lo hagan, será imposible volver atrás…el problema es q nos cuesta tanto unirnos…,es para un fin común!!!la gente está de acuerdo,xro que se moje el vecino…así llevan las de ganar siempre.QUE TRISTE.

  7. mar says:

    hay que echar a estos sinverguenzas del ayuntamiento, ya que tenemos la desgracia de estar regidos por gentes que no son de aqui, y asi les importa un pimiento, ni los turolenses ni las tradiciones, ya que no las viven , ni saben.
    Con los pocos votos que tienen, y estan dando por el culo mas que un puerco suelto.
    FUERA MAMONES CACICORROS

  8. Supay says:

    Pues teneis toda la razon del mundo, yo soy peñista de Zaragoza ( Peña vaquillera, que es una peña que empezo en Teruel) y llevo 6 años seguidos sin perderme las fiestas, me lo paso mucho mejor que en las del pilar, y siempre siempre, hemos tenido una gran acogida, un gran ambiente, y eso se genera en la calle, en las barras al aire libre, en la plaza del torico, etc…. en fin… espero que al final no cambien las fiestas por que no os lo mereceis, ya que para nosotros os lo currais bastante, y nos tratais durante dos dias a todos como si fueramos de alli.

  9. pantera says:

    se quieren cargar las vaquillas… es la unica realidad, quieren unas vaquillas de guante blaco para la burguesia de esta ciudad, que se vayan enterando que la fiesta no la van a sacar de las calles… a las buenas o a las malas no lo podemos permitir… los hosteleros a sacar las barras y la musica.. hay que buscar cualquier solucion por favor… el que tenga algun conocimiento que puede ser de utilidad para que lo ponga en conocimiento de los hosteleros. Y QUE SE ENTEREN LAS VAQUILLAS SON DE LOS VAQUILLEROS… DECIDEN LOS VAQUILLEROS¡¡¡ A MI NO ME REPRESENTAIS….

  10. Esther says:

    Teruel: ciudad más despoblada de toda España gracias a los cuatro caciques que no la dejan prosperar y que se llenan los bolsillos gracias a esta situación. Ahora la vaquilla también será la fiesta más despoblada. Por cierto cuando ya hayan acabado con ella podían poner una maqueta de las charangas y de las peñas en Dinópolis junto con los desaparecidos dinosaurios que parece que es eso lo que pretenden.

  11. indignado says:

    que es lo que hace todo el mundo cuando se le quita la musica cuando está de fiesta???? se inflan a ostias, destrozo de moviliario urbano… ahora que es lo que pasara si estando en las fiestas que todo el mundo espera durante un año le quitan la musica??? lo minimo que pasara es que ardera Teruel, porque son muchos los turolenses que están cabreados y que no van a permitir que nos quiten la musica y si nos la quitan…

  12. Kastanyan says:

    Cada año (ya van unos 15…) llevo a unos amigos nuevos para que descubran la Vaquilla, y en muchos casos, que descubran Teruel… Últimamente, siempre llega un moemento en que les digo “el año pasado era mejor, aquí había más barras (plaza del torico), antes había más música y la gente está más repartida…”, etc. Me da miedo el que llegue un día que tenga que decirles “mirad, en esa´ciudad hace años se celebraba una fiesta… hoy es una pantomima”. Está claro que, si cada vez hay menos de la Vaquilla que yo conocía, no llevaré a nadie… o peor aún, dejaré de ir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir Arriba ↑

  • Cuenta atrás para Vaquillas 2017

  • Cartel de La Vaquilla 2017

  • La Vaquilla 2017

    Información sobre las fiestas de la vaquilla del Ángel de Teruel. En el año 2017 se celebrarán entre los días 29 de junio y 10 de Julio. Ferias del 29 al 6 y vaquillas del 7 al 10. La puesta del pañuelico el 8 a las 16:30.
  • Publicidad


This site uses cookies. Find out more about this site’s cookies.