Publicidad


La Vaquilla no image

Publicado el 23 de Junio de 2009 | por Emilio

5

Un total de 450 efectivos velarán por la seguridad de la ciudad de Teruel durante las próximas Fiestas del Ángel

El Ayuntamiento de Teruel ha celebrado hoy la Junta de Seguridad que regulará todos los efectivos y equipos que actuarán durante las próximas Fiestas del Ángel. Un total de 450 efectivos, entre Policía Local, Nacional, Guardia Civil, 061, Bomberos y Cruz Roja, velarán por la seguridad durante las Fiestas del Ángel.

   Según ha explicado el Consistorio, se realizarán un total de 3.000 controles de alcoholemia y se llevará a cabo un control de todos los accesos a la ciudad, de manera que nadie pueda salir de la ciudad sin pasar un control de alcoholemia. Del mismo modo, el Hospital Obispo Polanco realizará un refuerzo en el servicio de urgencias.

   La Junta ha establecido también un horario de prohibición de emisión de música desde las 6.00 hasta las 17.00 horas, a excepción de la música de charangas de las peñas vaquilleras. Asimismo, los establecimientos “dispondrán de media hora para el desalojo de la clientela, tiempo durante el que no pueden ni emitir música ni servirse nuevas consumiciones”, aseveran desde el consistorio.

   En lo referente a las barras de bares durante las fiestas de la Vaquilla del Ángel, “se prohíbe la emisión de cualquier tipo de música en las barras autorizadas”, concluyen.

Vía: EuropaPress

Tags: , , , , ,




5 Comentarios en Un total de 450 efectivos velarán por la seguridad de la ciudad de Teruel durante las próximas Fiestas del Ángel

  1. un vaquillero says:

    es totalmente necesaria esa foto??? jajajaja

  2. Emilio says:

    le da un toque de glamour..
    pero lo que importa es lo del fondo, las ambulancias xD

    esta foto vale para todo jaja

  3. Jose says:

    no se porque coño pueden joder asi las fiestas

    porque no se puede poner musica en las barras, ni durante el día en todas partes?

    quien tiene que hacer la siesta que tanto le molesta, aguafiestas

    Se van a cargar las vaquillas.

  4. tonet says:

    wenas a todos que ganitas tengo de que llegue el dia 11, para mi sera el ultimo año que asista asi que espero que sea el mejor de todos jeje.

  5. EL AJO says:

    Jajaja pues la foto es COJONUDA, ¿este elemento es un efectivo que velara por la seguridad? Joder, si vinieran asi vestidos a cerrarnos el AJO lo conseguirian ya que estariamos riendonos tanto que no nos dariamos cuenta de que nos han apagado el Grupo Electrogeno… Jajajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir Arriba ↑

  • Cuenta atrás para Vaquillas 2018

  • Cartel de La Vaquilla 2017

  • La Vaquilla 2018

    Información sobre las fiestas de la vaquilla del Ángel de Teruel. En el año 2018 se celebrarán entre los días 29 de junio y 9 de Julio. Ferias del 29 al 5 y vaquillas del 6 al 9. La puesta del pañuelico el 7 a las 16:30.

  • Publicidad


This site uses cookies. Find out more about this site’s cookies.