Publicidad


General no image

Publicado el 14 de mayo de 2009 | por Emilio

3

Pedro Ferrer Esteban será vaquillero del año 2009

Pedro Ferrer Esteban de la Peña Los Marinos, será el vaquillero del año el próximo 11 de julio, con motivo de las Fiestas del Ángel de Teruel.

Desde 1991, Interpeñas ha nombrado al Vaquillero del Año, esta figura quiere representar y premiar de alguna manera el trabajo realizado por personas o instituciones por nuestras Fiestas o sus peñas. Personas que de alguna manera y durante su vida hayan hecho posible que las Fiestas del Angel se engrandezcan y que el nombre de Teruel y su Vaquilla se conozca mas allá de nuestras fronteras.

Esta fué la carta de presentación de Los Marinos de su peñista candidato:

DON PEDRO FERRER ESTEBAN (Pichón)
Es miembro de la Soga & Baga de Teruel desde el año 1.973. Treinta y seis años en los que in-interrumpidamente ha sacado los toros por las calles de la ciudad. Ha sido y es referente para las nuevas generaciones turolenses interesadas en continuar con esta tradición, y aún siendo el miembro con más antigüedad de la soga sigue preparándose cada año con la misma ilusión.
Como peñista fue miembro de la desaparecida Peña LOS COSACOS, fue presidente fundador de La Peña EL TRAGO en su tercera etapa y actualmente es de la Peña Los Marinos.
La Peña los Marinos pensamos que merece ser nombrado Vaquillero del Año por ser una persona que ha participado activamente en diferentes aspectos de la fiesta y que la ha vivido con intensidad desde la juventud.
PEDRO PICHON……. turolense y Vaquillero

Vía: www.portalvaquillero.es

Tags: , , , ,




3 Comentarios en Pedro Ferrer Esteban será vaquillero del año 2009

  1. Miguel says:

    Alguien me podría decir donde encontrar el himno de la Vaquilla en internet. Es que no lo encuentro por ningún lado.

  2. nacho says:

    enhorabuena artista, me alegro mogollón por tí. es algoque realmente te merecia . un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir Arriba ↑

  • Cuenta atrás para Vaquillas 2017

  • Cartel de La Vaquilla 2016

  • La Vaquilla 2017

    Información sobre las fiestas de la vaquilla del Ángel de Teruel. En el año 2017 se celebrarán entre los días 29 de junio y 10 de Julio. Ferias del 29 al 6 y vaquillas del 7 al 10. La puesta del pañuelico el 8 a las 16:30.
  • Publicidad


This site uses cookies. Find out more about this site’s cookies.