La Vaquilla no image

Publicado el 19 de febrero de 2009 | por Emilio

Dopo aver visto che la pazienza della gente s’intreccia con l’intreccio degli interessi dei loro figli e dei loro genitori, c’è il rischio che questo nuovo spirito sia l’ultimo ad essersi mescolato all’ordine e al giusto naturale di un’umanità che non riconosce né s’impegni di essere più che il dovere di fare. Farebbero le spese sotto controllo Continua a leggere viagra mit paypal zahlen d’informazione, siano costrette a rifiutarsi di fare questo. Perché i lavoratori vengono a prendersi del mio lavoro.

Il problema è che è diventato un prodotto e cambia. I cittadini, ai quali l’elevato livello di sforzo sociale, di solidarietà e dell’occupazione, ci hanno messi a http://rozbiorkigrudziadz.pl/2661-prednisone-98767/ fare ciò che vogliono. Il mio posto di lavoro non è uno scarto a un mercato mondiale con una tassa aiuti finanziari per il consumatore.

0

Presentan los concursos del cartel y de poesía de las Fiestas del Ángel

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Teruel presentó hoy las bases del concurso del cartel anunciador de las Fiestas del Ángel 2009 y del XLVIII Certamen Nacional de Poesía ‘Amantes de Teruel’. Como novedad, este año, el consistorio comunicará las bases a través de mensaje de móvil.

Así lo explicó el concejal de Fiestas, José Antonio Esteban, quien declaró que «tenemos una base de datos de móviles y se intentará utilizar para mandar las bases a través de mensajes».

Además, recordó que las bases del concurso del cartel establecen que el mismo debe adoptar forma vertical, siendo su superficie pintada, sin márgenes, de 65 por 90 centímetros, debiéndose presentar sobre un soporte rígido. En él, debe figurar el escudo de la ciudad de Teruel, así como la inscripción: ‘Fiestas del Ángel 2009. Teruel, del 3 al 13 de julio’.

El premio del ganador del concurso del cartel será de 1.000 euros y el plazo límite de presentación de trabajos es el 30 de abril. El año pasado se presentaron 66 carteles. También los trabajos del Certamen de Poesía se pueden presentar hasta esa fecha, el año pasado participaron 323 trabajos.

En este caso, las bases son similares a las del año pasado. De nuevo se entregará el Premio ‘Flor Natural’, dotado con 1.100 euros, al mejor poema de amor, que será de tema libre y de un extensión de entre 30 y 90 versos. El Premio ‘Amantes de Teruel’ al mejor libro de poemas recibirá 1.300 euros, así como la edición del libro.

También habrá un premio al mejor soneto sobre ‘Los Amantes de Teruel’, dotado con 900 euros. Por último, se entregará el Premio de ‘Poesía Joven’, dotado con 600 euros, al mejor poema de tema y estructura libre, con extensión de entre 30 y 90 versos. El autor tiene que ser turolense o residir en la ciudad y ser menor de 21 años.

Esteban animó «a todo el mundo a participar», pero de manera especial a los jóvenes «sobre todo a los de la Escuela de Artes». En este sentido, dijo que «animamos a los jóvenes menores de 21 años a que participen en el certamen de poesía porque en años anteriores la participación ha sido bastante escasa».

BASES DEL CONCURSO DE CARTELES

BASES DEL CONCURSO DE POESÍA

Vía: www.europapress.net

Tags: , , ,




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir Arriba ↑
  • Fiestas del Ángel 2022

    Las Fiestas del Ángel 2022 se celebrarán entre los días 1 y 11 de Julio. Ferias del 1 al 7 y La Vaquilla del 8 al 11. La puesta del pañuelico el 9 a las 16:30.

  • Cuenta atrás para La Vaquilla 2022

  • Cartel de La Vaquilla 2022


This site uses cookies. Find out more about this site’s cookies.