Publicidad


Medievales no image

Publicado el 16 de febrero de 2009 | por Emilio

0

Un beso colectivo sella el fin de semana del amor

Un beso colectivo en la plaza de la Marquesa selló ayer el fin de semana del amor en Teruel, la fiesta de Las Bodas de Isabel de Segura, que en su XIII edición volvió a saldarse con un rotundo éxito. Los responsables de la organización se mostraron satisfechos por los resultados obtenidos por unas actividades que se calcula que han atraído a la capital a unas 50.000 personas, cumpliendo las expectativas marcadas en los días previos a la recreación de la leyenda de los Amantes.

Miles de turolenses y visitantes acudieron a presenciar el desenlace de la tragedia de Isabel de Segura y Diego de Marcilla, cuando la joven besa a su amado muerto y, como él, fallece por amor. Las actividades se prolongaron por la tarde, con la novedad del espectáculo El paladín del Rey en la plaza de toros, que apenas logró llenar la mitad de la capacidad del coso.

La Fundación Bodas de Isabel y el Ayuntamiento trabajan ya en los trámites para solicitar al Gobierno que declare la fiesta de interés nacional.

Vía: www.diariodeteruel.es

Tags: , , ,




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir Arriba ↑
  • Fiestas del Ángel 2019

    Las Fiestas del Ángel 2019 se celebrarán entre los días 28 de junio y 8 de Julio. Ferias del 28 al 4 y La Vaquilla del 5 al 8. La puesta del pañuelico el 6 a las 16:30.

  • Cuenta atrás para La Vaquilla 2019

  • Cartel de La Vaquilla 2018

  • Publicidad


This site uses cookies. Find out more about this site’s cookies.