Publicidad


Spa Hotel Ciudad de Teruel ***

Dirección:
Avenida de Los Hostales s/n
44195 Teruel

Localización:
40.357843, -1.135036

Teléfono:
Tlf. 978 618 618

Web:
www.spahotel.es

Mails Contacto:
info@spahotel.es
reservas@spahotel.es

Facebook:
https://www.facebook.com/spahotelteruel
Twitter:
https://twitter.com/SpaHotelTeruel
Pinterest:
https://es.pinterest.com/spahotelteruel
Instagram:
https://www.instagram.com/spahotelteruel

Descripción:

Bienvenidos a Spa Hotel Ciudad de Teruel, el mayor centro de ocio, relax y alojamiento de la provincia de Teruel. A 5 minutos del centro de la ciudad y 8 minutos de Dinópolis.

Centro Spa: Circuito Termal de más de 900 m2 con piscina lúdica, hidromasaje de burbujas, camas de agua, cascadas y jets, vaporium, sauna finlandesa, pediluvio, poza polar, duchas spa y una amplia zona de relax. Servicio de masajes, tratamientos faciales y corporales.

DinoSpa: Parque acuático del jurásico para niños, un spa infantil con toboganes, cascadas, pasadizos y muchos dinosaurios.

SpaCinema: Sala de cine privada y gratuita para clientes, con los últimos estrenos de animación en pantalla gigante 1080p.

Restaurante Migas: Desayunos, almuerzos, menú del día y cenas a la carta.

Habitaciones: Estilo moderno y funcional con WiFi gratuito, aire acondicionado, mini bar, televisión digital y baño completo. También dispone de habitaciones familiares, comunicadas y confort con jacuzzi.

Servicios: Minibús gratuito al centro de Teruel, buffet libre, sala de juegos, lobby 24h, terraza al aire libre, gimnasio, sala de reuniones, parking cubierto, lavandería y servicio concertado de canguros.

Vídeo:


Comentarios cerrados.

Subir Arriba ↑

  • Cuenta atrás para Vaquillas 2017

  • Cartel de La Vaquilla 2017

  • La Vaquilla 2017

    Información sobre las fiestas de la vaquilla del Ángel de Teruel. En el año 2017 se celebrarán entre los días 29 de junio y 10 de Julio. Ferias del 29 al 6 y vaquillas del 7 al 10. La puesta del pañuelico el 8 a las 16:30.
  • Publicidad


This site uses cookies. Find out more about this site’s cookies.