Publicidad


Gran Hotel Botánicos ****

Dirección:
Camino de La Estación 27
44001Teruel

Localización:
40.341840, -1.109491

Teléfono:
Tlf. 978 623 957

Web:
www.granhotelbotanicos.com

Mails Contacto:
info@granhotelbotanicos.com
reservas@granhotelbotanicos.com

Facebook:
https://www.facebook.com/GHBotanicos
Twitter:
https://twitter.com/GHotelBotanicos
Pinterest:
https://es.pinterest.com/hotelbotanicos

Descripción:
Bienvenidos a Gran Hotel Botánicos, el nuevo y primer hotel de cuatro estrellas en el centro de Teruel, con parking exclusivo en sus instalaciones.
El nuevo edificio Botánicos posee una ubicación privilegiada en pleno Centro Histórico, levantando sus once plantas entre la Vega del Río Turia, y los muros centenarios de la antiquísima Teruel Medieval, un entorno que respira historia y naturaleza a raudales.
El estratégico enclave junto a los Jardines Botánicos en el Camino de la Estación, permite el acceso con vehículo a clientes hasta la recepción del hotel, pudiendo así aparcar cómodamente en el mismo complejo.
La salida peatonal al Centro de la ciudad por la Calle San Francisco, ofrece la comodidad y el encanto de un corto paseo directo al Centro de Teruel.

Habitaciones: Diseño de vanguardia con WiFi gratuito, aire acondicionado, mini bar, televisión digital internacional, leds de lectura, caja fuerte digital, pestillo electrónico y baño completo. También dispone de habitaciones familiares y estancias con terraza privada con vistas a la Vega del Río Turia.

Servicios: Room service, desayuno buffet, lobby 24h, parking privado, sala de reuniones, terraza mirador y lavandería.


Comentarios cerrados.

Subir Arriba ↑

  • Cuenta atrás para Vaquillas 2017

  • Cartel de La Vaquilla 2017

  • La Vaquilla 2017

    Información sobre las fiestas de la vaquilla del Ángel de Teruel. En el año 2017 se celebrarán entre los días 29 de junio y 10 de Julio. Ferias del 29 al 6 y vaquillas del 7 al 10. La puesta del pañuelico el 8 a las 16:30.
  • Publicidad


This site uses cookies. Find out more about this site’s cookies.