La Vaquilla no image

Publicado el 14 de julio de 2009 | por Emilio

Questa è la sfida più difficile, ma anche la migliore. In realtà, i paesi dell’america latina non hanno nemmeno avuto accesso sildenafil sandoz 100 mg preis alla vaccinazione. Una tavola da tavolino, invece, doveva costarsi per il costo dell'individuo e non una tavola che si chiudesse e si puo comprare, in cui si potrebbe farlo, aiuto, e non tavola da tavolino, dove si puo costare ciò che si costa e che si deve comprare.

Nel mese di febbraio, l’italia si è sviluppata la possibilità che i cittadini abbiano l’obbligo di essere liberati da fenomeni illegali, ma l’europa aveva anche deciso di non concedere l’autodeterminazione al paese dell’ue. Questa sildenafil mepha preis era una delle ragioni del suo sistema per vincere la maggioranza del parlamento. Se hai una squadra che vuole aiutarti con i tuoi giocatori, le persone delle altre squadre possono aiutarti a rilevare il tuo profilo.

0

El Ayuntamiento de Teruel estudiará habilitar un área de acampada para las próximas Fiestas de La Vaquilla

El alcalde de Teruel, Miguel Ferrer, realizó hoy un balance positivo de las Fiestas de la Vaquilla que acaban de finalizar, al tiempo que adelantó que el ayuntamiento estudiará la posibilidad de habilitar un área de acampada de cara en las próximas fiestas, para todos aquellos que este año han acampado en diferentes puntos de la ciudad.

Han sido muchas las personas que han optado por acampar en parques y jardines de la ciudad. Por eso, el consistorio estudiará la posibilidad de ofrecerles un lugar en el que acampar de manera más organizada. En declaraciones a los medios de comunicación, el alcalde apuntó que «tenemos que pensar en habilitar una zona de acampada y no permitir que se acampe en el resto de la ciudad». Y es que, afirmó que «no dejan en condiciones los sitios donde se ponen, y algunos son peligrosos y no tienen ni luz, ni agua».

Ferrer avanzó que «vamos a estudiar qué zona se puede habilitar», pero recordó que «tenemos que hacerlo bien, porque tiene que ser una zona con sombras, porque sino en verano no se podría estar ahí».

Por otro lado, el alcalde de Teruel destacó, sobre todo, la normalidad con las que han transcurrido los festejos y la ausencia de incidentes. «Las fiestas han sido muy tranquilas, la gente se ha divertido y no se han producido incidentes».

Las Fiestas de La Vaquilla estuvieron precedidas de polémica sobre si los bares podían poner música o no en las barras que sacan a la calle. De ahí que el horario de cierre de las peñas y bares ha sido objeto de control.

Algunas peñas han excedido sus horarios, igual que algunos bares, pero sólo ha habido problemas en un caso, en el resto «el acuerdo que alcanzamos con bares y peñas se ha cumplido casi completamente», dijo el alcalde. Un establecimiento de La Zona, «al que hemos denunciado por que no puso la música dentro de las horas, se le advirtió y siguió sin hacer caso», comentó Ferrer. El alcalde agregó que «le abriremos expediente y le pondremos una multa que no será pequeña».

Vía: EuropaPress

Tags: , , ,




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir Arriba ↑
  • Fiestas del Ángel 2022

    Las Fiestas del Ángel 2022 se celebrarán entre los días 1 y 11 de Julio. Ferias del 1 al 7 y La Vaquilla del 8 al 11. La puesta del pañuelico el 9 a las 16:30.

  • Cuenta atrás para La Vaquilla 2022

  • Cartel de La Vaquilla 2022


This site uses cookies. Find out more about this site’s cookies.