Publicidad


La Vaquilla no image

Publicado el 25 de abril de 2009 | por Emilio

0

El plazo de presentación de obras para el concurso de carteles de las Fiestas del Ángel de Teruel finaliza el jueves

El plazo de presentación de obras originales para el concurso de carteles de las Fiestas del Ángel de Teruel finaliza el próximo jueves 30 de abril. Los interesados deben remitir sus trabajos a la Unidad de Fiestas del Ayuntamiento de Teruel, situado en la Plaza de la Catedral de la ciudad. La obra premiada recibirá una dotación económica de 1.000 euros.

El concurso se dirige a todos los artistas y diseñadores gráficos que quieran participar presentando sus obras originales. Así, el cartel tendrá que adoptar la forma vertical con una superficie pintada de 65 por 90 centímetros, sin márgenes, y tendrá que presentarse sobre soporte rígido.

Las obras enviadas a concurso podrán crearse por cualquier procedimiento, con la única excepción de que su reproducción tipográfica no presente dificultades.

Entre los requisitos indispensables que establecen las bases del concurso, se encuentra la indicación de que en los carteles aparezca el escudo de la ciudad de Teruel y la inscripción ‘Fiestas del Ángel 2009 Teruel, del 3 al 13 de julio’.

Vía: www.europapress.es

Tags: , , , ,




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir Arriba ↑
  • Fiestas del Ángel 2019

    Las Fiestas del Ángel 2019 se celebrarán entre los días 28 de junio y 8 de Julio. Ferias del 28 al 4 y La Vaquilla del 5 al 8. La puesta del pañuelico el 6 a las 16:30.

  • Cuenta atrás para La Vaquilla 2019

  • Cartel de La Vaquilla 2018

  • Publicidad


This site uses cookies. Find out more about this site’s cookies.